Reparar Samsung Galaxy S20 en Gijón

Reparar pantalla Samsung Galaxy S20

En TecnoGallery Gijón somos especialistas en reparaciones de móviles de alta gama de la marca Samsung.

La avería más común en el mundo de la telefonía es la rotura de pantalla por ésta razón en Tecnogallery Gijón contamos con un equipo especializado en la reparación de terminales.  En el caso del Samsung Galaxy S20 nos encontramos con una pantalla Dynamic AMOLED con una densidad de 563 píxeles por pulgada en su pantalla de 6,2 pulgadas.

Por ésta razón, si su pantalla ha sufrido una rotura y necesita reparar la pantalla de tu Samsung S20  tenemos la solución.

Reparación express Galaxy S20

Como resultado de la gran demanda en reparación de terminales, en Tecnogallery Gijón hemos desarrollado un servicio express de reparaciones para que usted pueda disfrutar de su teléfono reparado en el menor tiempo posible dado que estamos especializados en reparaciones de Samsung Galaxy y como resultado tenemos un amplio stock de piezas de los últimos modelos en nuestro almacenes. Este servicio es personalizado y adaptado a cada situación y reparación por lo tanto, si usted necesita una reparación express no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder  hacer una valoración y presupuesto sin compromiso.

 

A continuación le dejamos un listado de las averías mas frecuentes del Samsung S20, así mismo si se siente identificado con alguna de ellas estaremos encantados de poderle ayudar.

Cambio de pantalla Galaxy S20 al mejor precio de Gijón

Las averías más frecuentes del Samsung S20

  • Reparación de pantalla Samsung Galaxy S20. Si se le ha roto el cristal delantero o no se ve nada, lo mas probable es que deba substituir la pantalla completa.
  • Cambio de batería Galaxy S20.  ¿Siente que  todo el día tiene que tener el cargador a mano? Tal vez su terminal necesite un cambio de batería para poder volver a rendir como antes.
  • Sustitución tapa trasera Samsung Galaxy S20
  • Reparar cámara trasera. Si después de haberse caído, nota que ya no enfoca como antes o que no funciona, entonces es muy probable que necesite un cambio de cámara.
  • Reparar Samsung Galaxy S20 mojado en Gijón. Si su teléfono se ha mojado y no funciona o tiene un mal funcionamiento, puede tener reparación.