REPARAR PANTALLAS MOVILES EN GIJÓN

REPARACIÓN PANTALLAS MÓVILES

Reparamos pantallas de cualquier móvil

En TecnoGallery Gijón sabemos que la reparación de pantallas móviles puede resultarle un dolor de cabeza si no sabe dónde llevar a reparar su dispositivo móvil y más aún si lo que necesita es tener el móvil reparado en muy poco rato porque no puede quedarse sin su dispositivo móvil inactivo.

 

Sabemos que el día a día para su terminal móvil es muy duro, ya que es una herramienta que viaja día y noche junto a nosotros y está sujeto a mil y un riesgos de rotura, caída, mojado, desgaste… Por eso en nuestro servicio técnico de Gijón reparamos cualquier dispositivo móvil; no importa la marca. Reparamos Apple, Samsung, Sony, Bq, Wiko, Wolder, HTC, Woxter, Xiaomi, Meizu, Asus, Acer, LG, Huawei… No importa si es una pantalla, una batería o el conector de carga ya que podemos dar solución a casi cualquier dispositivo móvil.

La reparación de pantallas móviles las hacemos en nuestro servicio técnico propio con técnicos expertos en las diversas marcas que hay en el mercado hoy en día. Además, por suerte podemos contar con un gran surtido de recambios en stock de los terminales que más nos traen a reparar para que no tenga que esperar más que un par de horas para que le hagamos la reparación.

También contamos con un servicio más express todavía, que consta de pedir cita para poder hacerle la reparación en menos de 60 minutos* (sujeto a avería y faena en dicho momento). Para ello, lo único que deberá hacer es ponerse en contacto con nosotros para poder asegurar precio, avería y disponibilidad.

Para la reparación de pantallas móviles le dejamos varias vías de contacto:

  1. Vía telefónica a través de 984297100
  2. Vía WhatsApp a través de 664883955
  3. Vía formulario de contacto
  4. Vía email a gijon@tecnogallery.com

Reparación pantallas moviles Gijón