REPARAR MICRÓFONO IPHONE 7

En TecnoGallery Gijón somos especialistas en reparaciones de smartphones, en especial somos especialistas de reparaciones de placa base de iPhone.

Como sabemos por experiencia que los móviles son herramientas de trabajo ponemos toda nuestra experiencia en reparar sus terminales. En este caso os queremos avisar de un fallo de fabricación con los modelos iPhone 7 y iPhone 7 plus que hacen que el micrófono de llamada deje de funcionar, incluso haciendo que el audio (altavoces, auricular o jack de audio den fallos o no funcionen. En algunos casos también hacen que el teléfono funcione más lentamente, sobretodo a la hora de arrancar el dispositivo lo hace con muchísima lentitud.

Este es un fallo que reparamos en nuestras instalaciones en un tiempo récord. Aproximadamente en una mañana o una tarde (dependiendo de la faena que tengamos en ese momento, dado que los teléfonos los reparamos por orden de llegada, a no ser que concretes una cita con nuestros compañeros) puedes tener el dispositivo funcionando de nuevo y con una garantía de 3 meses.

Recuerda que:

  • Si tu iPhone 7 tarda mucho en encender hay que cambiar y reparar el chip de audio.
  • Si tu iPhone tarda en entrar al menú de ajustes hay que cambiar y reparar el chip de audio.
  • Si tu iPhone no graba notas de voz hay que cambiar y reparar el chip de audio. Es poco probable que tengamos que cambiar el microfono, no obstante hay que verlo en la tienda pero en un 95% de los casos es el chip de audio.
  • Si tu iPhone 7 no le funciona el auricular, posiblemente tengamos que cambiar y reparar el codec de audio.
  • Si tu iPhone en llamadas telefónicas no te escuchan, probablemente tengamos que substituir y reparar el codec de audio.

 

Nos puedes encontrar situados en la Calle Uría número 36, en frente de la Cruz Roja Española.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA VER LOS DETALLES DE NUESTRA TIENDA

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Email: gijon@tecnogallery.com

Telefono fijo: 984297100

Whatsapp: 664883955