Reparar Galaxy A52 5G

Superventas de Samsung a la vista

Recientemente Samsung ha presentado su último dispositivo para competir en la gama medía. Es una categoría del sector de los smartphones en la que la competencia y la variedad de opciones de compra es muy amplia. Aún así este nuevo smartphone de la compañía coreana está destinado a ser un superventas y razones no le faltan.

Es un móvil que las operadoras van a poner a buen precio y un dispositivo genial para las personas que no quieren complicarse con marcas emergentes y prefieren depositar su confianza en una empresa más tradicional como Samsung. A continuación podéis ver recogidas en la tabla algunas de las características más relevantes del Galaxy A52 5G.

A52 REPARAR GIJON

Características de gama alta a precio de gama media

El último Galaxy de la gama A incorpora la conectividad 5G, la cual estaba reservada hasta hace pocos meses a la gama más alta de la compañía. Nos permitirá disfrutar de unas velocidades de navegación muy superiores a las obtenidas hasta ahora con la tecnología 4G.

 

A52 Galaxy Asturias

 

Además el procesador Snapdragon de gama media-alta que incluye y su pantalla con una capacidad de refresco de 120Hz hacen que el Galaxy A52 5G ofrezca una sensación de fluidez del terminal nunca vista antes en esta gama de precio.

Otro de sus puntos fuertes es el apartado fotográfico, por la parte frontal contamos con un sensor para selfies de 32mp con apertura f/2.2 y por la trasera disponemos de un conjunto de 4 sensores, siendo el principal de 64mp con una apertura f/1.8. Este sensor principal se acompaña de un gran angular de 12mp , un sensor macro y otro para retrato, ambos de 5mp.

Reparar el Samsung Galaxy A52 5G en Gijón

 

 

 

En TecnoGallery somos especialistas en todo tipo de reparación de dispositivos Samsung Galaxy, si tienes cualquier percance no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros. A continuación os dejamos un listado de las averías más comunes:

  • Rotura de pantalla. Es la avería más frecuente dado que la pantalla es la parte más frágil de los smartphones, ya sea una rotura del LCD interno o de la parte táctil, podemos darle solución en un corto espacio de tiempo.
  • La batería dura poco. Recargamos nuestros dispositivos prácticamente a diario y el desgaste al que sometemos a las baterías es muy alto. Si notas que la batería de tú Galaxy ya no aguanta como antes, puede ser buena opción sustituirla por una nueva.
  • No carga. El puerto de carga es otra zona del smartphone que utilizamos a diario para cargar el dispositivo o pasar datos a un ordenador, con el paso del tiempo va sufriendo un desgaste y puede dejar de funcionar. No te preocupes, se puede sustituir y el teléfono volverá a cargar perfectamente.
  • La cámara no enfoca. Si debido a algún golpe la cámara principal del smartphone ha dejado de funcionar correctamente, podemos solucionarlo, sustituiremos el sensor por uno nuevo y tendrá su dispositivo reparado en tiempo récord.
  • Daños por humedad. ¡SI! No todo está perdido, si su dispositivo resulta dañado por un derrame accidental de liquido o decide hacer una inmersión en una piscina, puede tener solución. Lo principal en estos supuestos es actuar con rapidez y traernos el dispositivo a reparar lo antes posible. Realizando una limpieza de humedad y sustitución de piezas dañadas podemos recuperar una gran parte de los dispositivos dañados por líquidos.
  • No escucho cuando me llaman. Últimamente muchos clientes acuden a nuestra tienda con este problema, viene derivado principalmente por desinfectar el dispositivo con líquidos abrasivos (gel de manos, limpiacristales…) que se filtran por la rendija del auricular y dañan el auricular. Tiene solución, pero lo mejor es prevenir está avería desinfectando el móvil con el producto adecuado, como es el alcohol isoporopílico.