Reparar iPhone 12 en Gijón

LOS IPHONE 12 SORPRENDEN

Este año los teléfonos de la Apple se han lanzado al mercado más tarde de lo que venía siendo habitual, pero la espera ha merecido la pena. Los nuevos iPhone no han defraudado y un año más vuelven a ser el rival a batir por otras marcas como Samsung, Realme o Xiaomi.

 

La marca de la manzana mordida ha decidido lanzar este año cuatro iPhone nuevos. Es la primera vez que la compañía ofrece tanta variedad en sus dispositivos móviles, buscan adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de consumidores. Tanto si eres de los que busca un móvil pequeño como el iPhone 12 Mini, te gusta un móvil de tamaño estándar como los iPhone 12 y iPhone 12 Pro o prefieres una diagonal de pantalla muy grande como ofrece el iPhone 12 Pro Max. Ya es posible reparar el iPhone 12 en Gijón. Todos comparten el último procesador de la compañía y la novedosa pantalla Super Retina XDR que cuenta con una resistencia 4 veces mayor que la pantalla de la anterior generación. Aún así ninguna pantalla es irrompible y si tienes la mala suerte de una rotura de pantalla, en TecnoGallery Gijón ya ofrecemos la reparación de pantalla para los nuevos iPhone 12.

iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini

Ya puedes reparar tu iPhone 12 en Gijón.

 

¿En TecnoGallery reparamos el iPhone 12?

Por supuesto, nuestro equipo técnico esta formado y especializado en todo tipo de reparaciones para los dispositivos de Apple y todas las marcas de smartphones. Las averías más comunes que solemos reparar en nuestras instalaciones son:

  • Pantalla: sustitución o reparación de la pantalla por una rotura del panel táctil, del LCD o de ambos. También puede ocurrir que la pantalla no responda o deje de dar imagen, en este caso también es posible repararlo en nuestro servicio técnico.
  • Batería: se puede sustituir la batería cuando notes que el dispositivo no aguanta tiempo sin pasar por el cargador.
  • Conector de carga. El iPhone no reconoce el cable lightning o este no asienta bien, posiblemente tengas que sustituir el conector de carga. Otra de las reparaciones más comunes que realizamos en nuestras instalaciones.
  • Cámara trasera. Es posible que la cámara se haya dañado por un golpe, no enfoque bien o se vea borrosa. Todos estos síntomas indican que seria bueno una sustitución de la cámara.
  • Cámara selfie. Se ve borrosa o no da imagen. Es otra reparación que podemos reparar en tiempo récord.
  • Se escuchan las llamadas muy bajas, suena distorsionado o no se escucha nada, síntoma de que debemos sustituir el auricular.
  • Lo más habitual es que con el paso del tiempo empiece a sonar metalizado o pierda potencia, esto tiene una solución sencilla y sería sustituir el componente dañado.
  • Botón encendido. Hay casos en los que en botón de encendido puede realizar pulsaciones aleatorias o quedar atascado. En estos supuestos lo más recomendable es sustituir el componente.
  • En nuestro servicio técnico podemos dejar su iPhone 12 como nuevo. Si su iPhone tiene la parte trasera rota o se encuentra doblado por algún golpe se puede realizar un cambio de chasis.
  • Cristal cámara trasera. Se puede reparar el cristal de una cámara trasera roto o arañado.
  • Sin duda, una de las reparaciones más complejas que podemos realizar en nuestro servicio técnico, ante una situación así, lo mejor es llevar el dispositivo mojado a reparar lo antes posible para asegurar mayor probabilidad de una reparación satisfactoria.

IPHONE 12 Y IPHONE 12 PRO

Los nuevos iPhone se dividen en dos familias, una gama de acceso que incluye los iPhone 12 y iPhone 12 mini y la gama con características más innovadoras que engloba los modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Una de las nuevas características más destacada es la inclusión en los modelos de la gama Pro de una triple cámara acompaña de un sensor LiDAR, esta tecnología ayuda a escanear el entorno en 3D para ofrecer un enfoque y un efecto bokeh mucho más preciso.

LOS IPHONE 12 NO TRAEN CARGADOR

No está de más recordar que los nuevos iPhone no incluyen cargador, en TecnoGallery encontraras disponibles los cargadores originales y también los compatibles al mejor precio.

Iphone 12 accesorios

 

Y tú, ¿con que modelo te quedas? Recuerda que ya es posible reparar el iPhone 12 en Gijón. A continuación le dejamos un link a un formulario y teléfono de contacto, además de la dirección exacta.

Click aquí