REPARAR APPLE WATCH

REPARAR APPLE WATCH GIJÓN

TecnoGallery Gijón es un servicio técnico especializado en las reparaciones de todo tipo de dispositivos electrónicos como móviles, tablets y gadgets. Contamos con dos sedes donde podemos realizar casi cualquier reparación, una en Gijón y otra en Paredes.

 

La tienda / servicio técnico de Gijón se caracteriza, por su amplia experiencia en la ciudad y con las mas avanzadas instalaciones para poder hacer las reparaciones con la mayor seguridad y rapidez posible, además de brindar el precio mas asequible al cliente con un extra añadido, la venta de accesorios para cualquier marca y modelo y también la venta de telefonía móvil nueva y libre.

CONTACTA YA

REPARAR PANTALLA ROTA APPLE WATCH

Nuestro día a día es un sin fín de tareas. Algunas de ellas implican situaciones de riesgo para nuestros inseparables gadgets como puede ser el Apple Watch. Son muchos los clientes que acuden a nosotros para hacer la reparación de la pantalla del famosísimo dispositivo de la gran marca Apple. Sea cual sea la versión nosotros la reparamos (Versión 1, 2, 3, GPS,…)

Los principales síntomas que pueden avisar que tu iWatch necesita un cambio de pantalla son:

  1. Cristal roto. El táctil y lcd funcionan perfectos pero el cristal ha estallado.
  2. Táctil no fuciona. El cristal y lcd están en perfecto estado pero el táctil falla o no funciona.
  3. No se ve nada. El cristal está en perfectas condiciones pero no se ve nada, un indicador de que el LCD ha roto.
  4. Cristal roto y no muestra imagen. Pueden haberse roto ambas partes, la parte que muestra imagen y el cristal.
  5. Cristal arañado. Funciona perfectamente pero el cristal ha sido rayado.
reparar-apple-watch-gijon-1

Ejemplo de cristal roto pero LCD funcional.

LLÁMANOS AL 984297100

REPARAR BATERÍA APPLE WATCH

Los dispositivos electrónicos por el momento aún no se libran de ser cargados a menudo. Y es en ese punto el cual las baterías tienen una vida determinada. Pueden acabar viéndose dañadas y afectando al rendimiento. Nuestros técnicos también van a poder hacer la reparación / substitución de la batería para que puedas disfrutar de tu iWatch como recién comprado. Haz click aquí para conseguir presupuesto.

REPARAR BOTONES APPLE WATCH

Nuestros técnicos también están preparados para hacer cualquier substitución o reparación de las botoneras.  Es una de las partes que también se pueden ver afectadas y podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso.