Pulsera Xiaomi Mi Band 5

MI BAND 5, LA PULSERA DE ACTIVIDAD PREFERIDA

La pulsera de actividad más famosa del mercado alcanza su quinta versión.  Esta versión viene a mejorar ligeramente lo ya ofrecida por su antecesora, la Mi Band 4. Sigue siendo un wearable con una relación calidad precio espectacular. Disponible para comprar en TecnoGallery Gijón.

Mi band 5

Mi Band 5 disponible en TecnoGallery.

MUCHAS FUNCIONALIDADES INCLUIDAS EN LA MI BAND 5

La Pulsera Xiaomi Mi Band 5 incorpora diferentes opciones como el recuento de pasos, notificaciones del smartphone en nuestra pulsera, calorías consumidas, medición del sueno o alarmas con vibración entre otras.

La autonomía sigue siendo buenísima, solo vamos a necesitar realizarle una carga cada 15 días, esta es una de las características más valoradas por muchos usuarios.

La pantalla aumenta hasta las 1’1 pulgadas y cuenta con mayor resolución, además cuenta con tecnología OLED. Está pantalla es muy sensible a posibles rayones, te recomendamos instalarle un protector de hidrogel, disponible en TecnoGallery Gijón.

 

IDEAL PARA DEPORTISTAS

La pulsera, gracias a los diferentes sensores que incorpora, es capaz de realizar un seguimiento fiable de la actividad deportiva. Es posible por ejemplo contar el número de brazadas en natación o la distancia recorrida en un entrenamiento de running. Dispone de 11 modos deportivos e incluye por ejemplo ciclismo o saltar a la comba.

 

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

La Pulsera Xiaomi Mi Band 5 ofrece la posibilidad de personalizar el aspecto de la pantalla principal con diversos fondos, algunos muy floridos más orientados al mercado asiático y otros más sobrios.

El dispositivo también se puede personalizar cambiando la correa negra por otras de colores u otros materiales distintos al plástico. En TecnoGallery encontrarás varios modelos disponibles para poner la Mi Band 5 a tu gusto.

accesorios mi band 5 gijon

Pulseras para Mi Band 5 en TecnoGallery