Protector de hidrogel en Gijón

¿Templado o hidrogel?

En estos momentos en el mercado encontramos dos clases de protectores de p.ntalla que podemos aplicar en nuestro smartphone: cristal templado o hidrogel. En TecnoGallery disponemos de protectores de ambos tipos,

Lo más novedoso en el mercado son los protectores de hidrogel, tienen muchas ventajas con respecto al cristal templado, pero también algún que otro inconveniente. A continuación vamos a analizar sus características.

  • La colocación es distinta que la de un cristal templado tradicional, con el hidrogel desaparece el problema de las burbujas por motas de polvo incrustado.
  • Mayor resistencia a impactos. Al ser un material muy flexible absorbe los impactos mucho mejor que un material rígido como es el cristal templado.
  • Tiene capacidad de autoregenerarse, tú pantalla siempre sin rayones. Al contrario que un cristal templado, el hidrogel no escarcha con los impactos.
  • Es muy delgado, lo cual hace que la pantalla no pierda nitidez y funcione mucho mejor el sistema biométrico de desbloqueo por huella en pantalla.
  • Una de sus desventajas es que es menos resistente frente a los arañazos que un cristal templado.
  • El tacto es otro aspecto a considerar, no tiene el tacto como puede tener un cristal templado, es algo más gomoso. No es difícil acostumbrarse a este tacto, pero hay quien prefiere el tacto típico del cristal.

 

Protege tu móvil curvo con hidrogel

Este es sin duda uno de los puntos fuertes del protector de hidrogel, se adapta a la perfección a las pantallas con curva. Al ser una material muy flexible queda perfectamente integrado en este tipo de pantallas.

En TecnoGallery disponemos de protectores de hidrogel para la gran mayoría de smartphones que existen en el mercado. También podemos colocar protectores de hidrogel para smartwatch, tablets y cualquier tipo de dispositivo con pantalla táctil.

Además, con la compra del protector la instalación es gratuita, saldrás de la tienda con tu dispositivo protegido contra imprevistos.