Guia para comprar móvil barato en Gijón

Comprar móvil barato en Gijón

 

A continuación os dejamos unos consejos para comprar móviles baratos en nuestra tienda de TecnoGallery Gijon ubicada en la Calle Uría número 36 de Gijón, en frente de la Cruz Roja.

reparacion-de-moviles-y-tablet-a-domicilio-gijon
Es verdad que en ocasiones la cantidad de prestaciones y opciones que hemos de “absorver” a la hora de comprar un móvil barato son demasiadas y a veces complicadas para algunos usuarios, sobre todo los menos contacto tienen, y eso hace se acaban perdiendo.

Por eso intentaremos hacer una “guia express” para poder resolver todas tus dudas. También os daremos algunos datos especificos para aquellos que tengan conocimientos sobre los móviles

 

La pantalla es la estrella del móvil barato

Hay muchas caracteristicas importantes a la hora de escoger un terminal móvil. Pero la pantalla es una de las fundamentales para la gran mayoría de usuarios.

Primero aquí tendremos que tener en consideración la diagonal, la resolución y el tipo de pantalla.

  • Diagonal: Lo fundamental es saber qué medida es con la que estamos cómodos. Hoy en día encontrar móviles con ratio de pantalla de 18:9 lo normal es estar entre las 5.6 y las 6 pulgadas.
  • Resolución: Son tres las resoluciones más estándar que podemos encontrar: HD FHD y QHD. Entonces elegiremos:
    – HD: si quieres ahorrar más bateria, pero debemos “sacrificar nitidez”.
    – FHD: la mejor opción para un equilbrando entre batería y nitidez.
    – QHD: si deseamos que se vea lo mejor posible.
  • Tipo de pantalla: LCD y OLED. En caso de ser posible es mejor elegir Oled por gastar menos energia y obtener un mejor contraste y colores, aunque estos los encontremos en móviles de alta gama.

comprar-movil-barato-en-gijon-img

Cámaras

Este es uno de los apartados más importantes junto a la pantalla quue la gente desea tener la mejor cámara del mercado. Lo ideal para tener una mayor resolución y nitidez es escoger un móvil barato que tenga dos (o más) cámaras traseras sobretodo para aquellos usuari@s que les guste la fotografia de retrato, para conseguir el desenfoque de fondo perfecto. También será bueno que tenga estabilizador de imagen óptica (OIS) si solemos grabar vídeos.

Si lo que deseamos son los preciados selfies entonces miraremos que la cámara delantera tenga la mayor resolución posible y que cuente con flash LED real o virtual (la pantalla emite un destello a modo de flash).

La doble cámara y estabilizador en nuestro móvil son elementos relevantes si te importa la cámara.

 comprar-movil-barato-en-gijon-img2

El Procesador de nuestro móvil

En el rendimiento también es uno de los puntos más decisivos para escoger nuestro móvil. Pero tnemos que tener en cuenta varios parámetros pero sobre todo hay que destacar el procesador (Sin olvidarnos de la RAM mencionada más abajo)

  • Procesador: El presupuesto que queramos gastarnos es un factor clave aquí pero de forma genérica podemos apostar por un móvil que cuente con chip Snapdragon 660 o similar o uno superior a ser posible

La RAM de nuestro móvil

RAM: Los 2-3 GB de RAM son una opción adecuada aunque es algo que nunca sobra sobretodo si jugamos a juegos potentes sería ideal coger un terminal con 4GB de RAM. Si son DDR4 mejor.
Para juegos 4 GB de RAM y un Snapdragon 660 son una buena combinación.

comprar-movil-barato-en-gijon-img1

La memoria interna

Si los dos apartados anteriores eran importantes este lo es más. No es raro ver gente que necesita cambiar de móvil simplemente porque se le ha quedado pequeña la memoria y las micrSD ya no son una solución. Aquí optaremos siempre por 64 GB de memoria como poco, no siendo necesario subir de escalón a los 128 GB pero si pensamos mantener varios años el móvil y podemos pagar un poco más tampoco es mala opción.

Podemos optar por móviles con microSD pero siempre es mejor ir al siguiente escalón de memoria que usar una microSD antigua y lenta, o pagar por una nueva.

Consejo rápido: no debemos coger nunca menos de 64 GB de memoria interna.

 

La batería es un punto fundamental

Este es un elemento importantisimo. Deberemos mirar tanto el A (Amperaje) de la batería como el conector de carga y la velocidad de carga:

  • A (Amperaje): Si nos es posible intentaremos acercar a los 4000 mAh, aunque por norma general siempre que se este por encima de los 3300 debería darnos para un día de uso (También dependerá del tipo de procesador, pantalla, uso…, nos puede durar más un móvil con 2000mAh, que otro que tiene 5000mAh, siempre dependerá de muchos factores).
  • Conector de carga: el usar USB tipo C o microUSB afecta a la hora de cargar más rapido o más lento pero también condiciona algunos accesorios y cables.
  • Velocidad de carga: que nuestro móvil tenga carga rápida es algo a tener en cuenta, y cada vez más. Porque en un momento dado que te quedes sin batería y lo conectes 15 minutos y puedas pasar unas cuantas horas más usando tu dispositivo es de agradecer.

comprar-movil-barato-en-gijon-img3Rango de precios

Para finalizar el articulo de móvil barato hemos de mencionar el tema precio.

Cada persona desea gastarse y dedicarle un presupuesto distinto a otra persona. Unas personas querrán irse a lo más barato porque lo usan muy poco o para funciones básicas y otras valorarán otros aspectos porque es una “herramientra de trabajo” o bién es una “consola” más. Los móviles más vendidos en nuestra tienda de TecnoGallery Gijón ser entre los 100 y 300.

En cualquier momento podéis visitarnos y podéis echarle un ojo a todos los terminales disponibles en ese momento. Por supuesto que cualquier otro modelo que no tengamos expuesto lo podemos conseguir en un breve plazo de tiempo (Puede ir desde las 24 horas hasta los 7 días).

 

Marcas de móviles que trabajamos

En  nuestra tienda disponemos de una gran variedad de móviles nuevos y libres a disposición del cliente listos para ser vendidos y usados en ese mismo momento.  Siempre solemos tener más de 100 móviles disponibles en stock y más de 600 en nuestro almacén central.

No nos dedicamos a vender o comprar telefonía de segunda mano. Todo nuevo y con 2 años de garantía.

Todos los móviles vendidos son aptos para ser enviados a cualquier servicio técnico oficial de España.

Te detallamos todas las marcas disponibles:

  • Apple
  • Samsung
  • Huawei
  • Xiaomi
  • Wiko
  • SPC
  • Thomson (Especiales para gente mayor o con discapacidades audiovisuales)
  • LG (Bajo pedido)
  • SONY (Bajo pedido)
  • NOKIA (Bajo pedido)
  • BQ (Bajo pedido)
  • Otras marcas a consultar con nuestros dependientes.

 

Formas de contacto para comprar un móvil:

  • Teléfono fijo: 984297100
  • WhatsApp 664883955
  • Email: gijon@tecnogallery.com
  • Visitando nuestra tienda en la Calle Uría de Gijón, en frente de la Cruz Roja Española.