Comprar movil Xiaomi

Comprar Móvil Xiaomi en Gijón

En la actualidad hay muchas personas interesadas en comprar dispositivos móviles de la conocidisima marca Xiaomi, aunque no solo quieren adquirir sus terminales si no que también quieren comprar pulseras de actividad, patinetes, amplificadores wifi, bombillas, tiras led, auriculares, baterias externas…. y un largo listado de productos que están vendiendo actualmente en todos los países.

En nuestra tienda de TecnoGallery Gijón podrás encontrar una gran variedad de los ultimos modelos de Xiaomi, pero eso si, la “Global Version“.

reparar-movil-xiaomi-gijon-asturias-1

¿Que quiere decir “Gloval Version” en móviles Xiaomi?

Hay que tener en cuenta dos factores a la hora de decidirse a comprar cualquiera de sus productos, no solamente pasa con los móviles.

Como en todos los productos, hay una garantía de 2 años y puede verse afectada por lo siguiente:

Un móvil Xiaomi (o cualquier otro producto) que sea “Gloval Versión” significa que es apto para su venta en España y que en cualquier servicio técnico oficial, como por ejemplo Anovo, solamente con llevar el ticket de compra van a aceptar la reparación en garantía (en caso de que la avería sea aceptada por el servicio técnico).

A la garantía Española, o Europea hay que añadirle otro punto más importante. El sistema operativo y sus lenguajes de fabrica. Todo viene preparado para que puedas trabajar desde el momento 0 con el idioma deseado, en este caso el Español. No hace falta que estés cambiando ni “flasheando” ningún tipo de firmware que pueda dañar o contener datos maliciosos. A esto debemos añadirle que además no tienes que preocuparte por las actualizaciones, ya que al ser versión oficial, al actualizar queda todo con la misma configuración.

 

¿Puedo comprar un móvil, tablet, patinete,… en Amazon, Aliexpres, Ebay…?

Claro que puedes. Incluso puedes llegar a encontrar las “Gloval version”. Es muy probable que si el precio varía mas de los 10€ sean versiones vulgarmente nombradas como “chinas”. Y en un futuro puede que tengas el problema de que no viene con el idioma deseado o los servicios técnicos de España no te acepten hacer la reparación. Esto viene dado por que no han llegado a un acuerdo con Xiaomi para efectuar reparaciones en móviles comprado en según que países.

Por eso, al estar importados de otros países (Mayoritariamente de China) nos pueden salir hasta 40 y 50€ más baratos. Pero hay que pensar las cosas, porque si nos da un fallo no tenemos otro remedio que visitar un servicio técnico y pagar por la reparación. Si que es posible que si presentas la factura puedan pagarte los gastos ocasionados. Pero una vez nos han vendido el producto, muchas veces se desentienden de las garantías.

 

¿Dónde puedo ver los móviles Xiaomi que venden en TecnoGallery?

Simplemente haciendo un click en este enlace podrás visitar todos los modelos disponibles en nuestra tienda.

 

reparacion-de-moviles-y-tablet-a-domicilio-gijon

 

Nos podrás encontrar en Gijón, en la Calle Uría número 36 (En frente de la Cruz Roja Española).

Puedes contactar con nosotros a través de: