Comprar el Huawei Fit Active en Gijón

Ya es posible comprar la Huawei Fit Active en GIjón. Se encuentra disponible en Tecnogallery, donde además de esta pulsera podrás encontrar una amplia variedad de accesorios para tu smartphone o gadget.

Diseño del Huawei Watch Fit

El nuevo reloj inteligente de Huawei incorpora una gran cantidad de novedosas características para hacerte la vida mucho más sencilla. Además tiene un precio muy ajustado para todo lo que ofrece.

El diseño es un de sus puntos diferenciales, siguiendo las últimas tendencias ofrece una pantalla de forma rectangular, la cual permite aprovechar el espacio disponible de una forma más efectiva. Ofrece una resolución de 280×456 pixeles y es personalizable con cientos de fondos de pantalla. Cuenta además con el ajuste automático del brillo en función de la luminosidad del ambiente.

Dispone de correas intercambiables en cuatro colores (negro, gris, rosa y menta).

Comprar Huawei Watch Fit

Comprar Huawei Watch Fit

 

¿Qué características incluye el Huawei Watch Fit?

Este reloj incluye muchas funcionalidades destinadas a cuidar nuestra salud, con programas de ejercicios y control de nuestras constantes vitales. Es capaz de monitorizar la frecuencia cardiaca y se puede elegir entre 85 perfiles deportivos en función del que más se adapte a nuestro tipo de actividad. Nos cuenta el número de pasos y las calorías consumidas a lo largo del día.

Incluye una aplicación que controla y mide la saturación de oxigeno en sangre para controlar nuestro estado de salud. Otra de sus novedades es la aplicación que registra el ciclo menstrual avisando de las fechas exactas de ovulación.

Al disponer de GPS integrado la precisión de las mediciones de distancia en deportes como el running es absoluta.

 

Huawei Watch Fit Gijón

Recuerda que ya es posible comprar Comprar el Huawei Fit Active en Gijón, disponible en TecnoGallery al mejor precio.